Mensaje de bienvenida
Este blog quiero tratar todo lo relacionado con el mundo de las oficinas. Diseño, mercado, nuevos proyectos, eficiencia, mobiliario..
miércoles, 8 de febrero de 2012
ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS
FLEXIBILIDAD: Un espacio de trabajo flexible conecta a la gente, promueve la colaboración y es responsable.
COLABORACIÓN : La oficina se convierte en un lugar para reunirse y comunicarse.
DENSIDAD: La densidad ya no sólo se mide por metros cuadrados ocupados por persona, ahora hay que añadir áreas de soporte.
OPTIMIZACIÓN: Toda organización tiene su propio código (ADN), por lo que el espacio tiene que cumplir sus necesidades específicas.
EFICIENCIA: Hay que añadir valor con imaginación, el espacio de trabajo debe motivar, debe interactuar, debe favorecer la creatividad y la imaginación.
EFECTIVIDAD: El espacio de trabajo debe apoyar la gestión del conocimiento, el aprendizaje y modos de socialización.
VALORES CORPORATIVOS: Todas estas mejoras favorecen el compromiso y la satisfacción en el trabajo de los empleados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario