Toda empresa que se enfrenta a un cambio de oficina, sea cual sea el motivo, interno o externo, tiene ante sí una gran oportunidad y reto. Tiene la oportunidad de optimizar sus recursos inmobiliarios y el reto de conseguir una oficina que transmita todos los valores de la compañía. 
1.-  Análisis de las necesidades internas 
2.-  Estudio de Mercado 
3.-  Negociación del Contrato 
4.- Proyecto de Implantación
4.- Proyecto de Implantación
1.- ANALISIS DE LAS NECESIDADES INTERNAS
+  Ubicación y representatividad del  inmueble 
  +  Análisis de la operativa de la empresa, necesidades de representación y 
de espacio de trabajo (work space)
  +  Ubicación y representatividad del inmueble 
  +  Evaluación de las necesidad de: transporte público, parking, servicios de la zona. 
  +  Análisis del organigrama de la compañía y necesidades de espacio e interrelación 
interna y con terceros
  +  Número de puestos directivos y staff por departamentos. 
  +  Necesidad de despachos y tipología, zonas comunes, zonas cliente y terceros,  
archivo y almacenes 
  2.- ANALISIS ALTERNATIVAS DE REUBICACIÓN
+  Establecimiento de criterios de selección 
  +  Estudio del mercado de oficinas disponibles 
  +  Selección de inmuebles finalistas 
  +  Análisis legal, técnica y urbanística de alternativas finalistas
3.- NEGOCIACIÓN CONDICIONES DE ALQUILER
+  Condiones económicas de renta
+  Condiones económicas de gastos
+  Aportaciones de la propiedad
+  Periodos de carencia
+  Duración contractual y obligados cumplimientos
4.- PROYECTO DE IMPLANTACIÓN
+ Elaboración del Proyecto de Arqutiectura
+  Elaboración del Proyecto de Ingeniería
+ Gestión de las licencias de actividad y obras
+ Gestión de la Obra
+ Gestión de la compra de nuevo mobiliario
+ Gestión del traslado
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